Muchas nos habíais hablado del tema y preguntado qué para cuándo íbamos a tenerlo, pues bien, aquí está. Desodorante en crema de aplicación prolongada. Para quién no lo conozca, por fin se han creado desodorantes que NO son para diario. Sí, has oído bien, hay que ponérselo cada varios días. Y es que no se tratan de desodorantes como los conocemos hoy en día, sino de anti-odorantes que neutralizan y eliminan las bacterias causantes del mal olor.

Nosotras hemos optado por la marca hero Deodorant y como no, para aconsejaros lo mejor posible, lo hemos probado nosotras mismas. Lo primero es deciros que es raro eso de salir de la ducha y no echarte nada, son muchos años de gesto rutinario y la sensación, totalmente psicológica, es que salimos de casa a medias… pero es que es un cambio grande, no nos imaginamos salir de casa sin lavarnos los dientes. La primera vez aguantamos dos días, el tercero nos volvimos a echar porque parecía que no funcionaba. Aquí es cuando os decimos que hay que darle más de una oportunidad. Tal y como dicen en su web (herodeodorant.com) la utilización de desodorantes antitranspirantes con aluminio, ha hecho que nuestros poros estén taponados y cuando dejamos de usarlos se puede desprender un mal olor de golpe. Pero irá desapareciendo. Es lo mismo que cuando nos pasamos a champús totalmente naturales, tanta silicona y parabenos son difíciles de limpiar al principio. No está de más que empieces a utilizarlo en un fin de semana de esos que sabes que no vas a salir mucho.
Otro punto a tener en cuenta es que no hay que usar nada más que la cantidad de un guisante, se extiende a modo de crema muy espesa pero no os preocupéis que no mancha. Así que, a pesar de que el formato parezca pequeño, tenemos desodorante para rato.
La idea es conocerse a uno mismo y saber si puedes usarlo cada 3 o cada 7 días como indican. Puedes ir probando y no descartamos que en verano el plazo cambie, el exceso de sudoración y tanto remojo en las piscinas puede que le afecten.
Por supuesto no tiene olor ninguno así que no se mezclará con perfumes o colonias.
En cualquier caso y para cualquier duda podéis preguntarnos. Animaros a usar la nueva filosofía en desodorantes que además son cero plásticos. Vienen en lata que siempre puedes reutilizar. (Cada vez que vemos un producto en lata ya nos imaginamos qué puede ir dentro luego, unos pendientes, unos clips, chinchetas … ) jajaja un sin fin de artilugios.
Ah ¡¡ se nos olvidaba ¡¡¡ el precio es de 12,95 euros, pero en HERBOLARIO DE HOYO como oferta de lanzamiento los tenéis a 11,50 euros. Comprarás desodorante cada varios meses ¡¡¡ es para pensárselo.