Tiempos difíciles

Nunca creímos que nuestra presentación en el pueblo fuera a suceder así. Estábamos pensando en fiesta de inauguración, en lo que íbamos a poner, en los muebles que nos faltaban… y de repente todo se paró. Se nos paró a todos. Y aunque intentamos estar animados es verdad que tenemos nuestros momentos de tristeza. Sobre todo, por los que ya no están. Sentimos de corazón por todos ellos.

Nuestra tienda, nuestro sueño, tendrá que esperar, y aprovechamos estas horas para adelantar en temas de los que nunca encontramos tiempo, véase la web, Facebook Instagram… y aunque no haya (de momento, que la habrá) fiesta de inauguración ni apertura si quiera, si queremos transmitir que estamos ahí. Y que se ha parado el reloj, pero no nosotras. Que seguimos con la misma ilusión, y que en el momento en que esta situación pase abriremos nuestra puerta para estar con todos vosotros.

Continuemos con fuerza, con ánimo y con unión. Ahora más que nunca la unión hace la fuerza y se necesita mucha para repartir. Que esto sirva para aprender, que debemos cuidar del de al lado, del que está más lejos, de nuestros mayores, de nuestros pequeños y como no, de nosotros mismos. Deseamos estar pronto con vosotros para cuidaros de corazón.

Conchi y Reme Herbolario de Hoyo

2 comentarios:

  1. Cris Almudévar

    No os preocupéis chicas porque vuestro proyecto saldrá adelante, si no ha podido ser ahora, lo será en poco tiempo porque ya queda menos para que salgamos de esto… Y estoy convencida de que va a iros muy bien. Ánimo y a seguir luchando. ❤️❤️❤️❤️❤️

No se admiten más comentarios