Sobre nosotras

Somos dos mujeres que nos encontramos hace trece años, compartiendo los primeros días de cole de nuestros hijos. Así surgió una amistad tan parecida a tantas otras y, a la par, tan diferente que ha derivado en un objetivo mutuo; Herbolario de Hoyo.

Fotografía de Conchi, dueña de Herbolario de Hoyo

Conchi

Muchos de vosotros ya me conocéis, mi familia es de Hoyo de toda la vida y yo, como no podía ser de otra manera, después de formar la mía propia, he tenido la gran suerte de poder seguir viviendo en este precioso pueblo. 

He trabajado siempre fuera de aquí y ahora, por circunstancias, se me cumple el segundo de mis sueños, poder trabajar en Hoyo, dedicándome al ámbito del comercio local, como ha hecho desde siempre mi familia materna, y en una faceta que me “engancha” totalmente, el estilo de vida natural. Éste sueño, como habéis leído anteriormente, lo comparto con mi gran amiga Reme, de ahí que apostemos por él, con muchísimas ganas y repletas de ilusión.

Fotografía de Reme, dueña de Herbolario de Hoyo

Reme

Soy amante de lo natural desde que tengo uso de razón. Como tal, estudié Biología Ambiental con el propósito de estar siempre cerca de lo que me hacía sentir bien, es decir, el contacto con la naturaleza y cuidar de ella. A lo largo de mi vida he ido persiguiendo encontrarme en esta situación y así terminé viviendo en Hoyo de Manzanares, lugar idílico en la Naturaleza que brinda la oportunidad de llevar un estilo de vida natural, dentro de la vorágine que nos ha tocado vivir. Desde que me instalé, siempre he deseado tener mi propio negocio, relacionado con lo natural.

Mi objetivo, llevar una vida saludable para mí y para los que me rodean. Con esta idea y con las oportunidades puestas en bandeja, surge, junto a Conchi, la idea del Herbolario de Hoyo. Y aquí estamos, compartiendo con vosotros nuestros sueños y ofreciéndoos un Estilo de Vida Natural a través de la alimentación, el cuidado personal y nuestros consejos de bienestar.